-

Eguard Monterrey

Click here to edit subtitle

Nosotros

Quienes somos:

         Eguard  Monterrey, nace en Marzo del 2009 en Monterrey, Nuevo León. como una necesidad para el mercado nacional en el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de CCTV tanto análogos como digitales, sistemas de control de acceso y asistencia,  voz y datos.



Desde ese tiempo y gracias a nuestros clientes continuamos ofreciendo nuestros servicios para configurar el mejor sistema de seguridad y controles de acceso adecuados a cada una de sus necesidades, ya sea residencial, comercial o industrial.

 

¿Por que nosotros?

Eguard Monterrey cuenta con personal con conocimientos en sistemas de CCTV y control de acceso, certificados por las empresas de mayor prestigio en el mercado, tenga la  tranquilidad de que nuestros técnicos están altamente capacitados y listos para realizar cualquier instalación.


Una respuesta inmediata a sus necesidades antes y después de la compra de sus equipos es la garantía que ofrecemos, y por la cual nuestros clientes siguen confiando en nosotros como su proveedor de equipos de seguridad.